• Tidak ada hasil yang ditemukan

ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES RARAS

N/A
N/A
Desobedece Uy

Academic year: 2024

Membagikan "ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES RARAS "

Copied!
302
0
0

Teks penuh

Ahora soy mayor y mi vida como médico ha sido larga e intensa; Llevo años librando esta guerra y estoy acostumbrado a derrotarme y calumniarme a mí mismo y a la medicina que practico. Estoy escribiendo este libro a pesar de la pequeña satisfacción que me produce, y a pesar de la tristeza que siento, y a pesar de que no espero nada agradable o útil a nivel personal.

LA MEDICINA MODERNA Y LA IATROGENIA

Si el lector visita las estadísticas de los ministerios de salud de los países avanzados podrá comprobar que la infertilidad o esterilidad alcanza al 50% de la población de jóvenes europeos y americanos (son datos del año 2000) y además ha sido Señaló que esta esterilidad. En este ensayo nos proponemos mostrar al lector que esta medicina moderna, que es una obligación legal para toda la población, fue, si no la única, al menos uno de los factores más importantes que llevaron a los ciudadanos de la "sociedad del bien". -ser" que creen que están siendo tratados por la mejor medicina de todos los tiempos en una situación totalmente nueva y desconocida en la historia de la medicina de auténtico peligro de extinción o extinción masiva, precisamente por su carácter tóxico.

L A MEDICINA MODERNA

La medicina industrial y comercial, es decir la medicina moderna, no teme actuar contra las leyes naturales y contra la naturaleza humana, y esta acción deshonesta contra el orden cósmico es una de las notas más características y exclusivas de la medicina moderna, lo que nos lleva a afirmar que no se parece en nada a lo que siempre se ha entendido por medicina ni en la tradición occidental ni en otras tradiciones del mundo, ya que en todo lo que se ha llamado y entendido como medicina, se ha basado en un delicado respeto por leyes y los ritmos de la naturaleza, ya que siempre y en todas partes ha sido considerada como un reflejo del orden universal (cosmos) diseñado por Dios y, por tanto, para todos los científicos y médicos antes de la "Ilustración y la industrialización", este orden natural era considerado imposible de superar en ritmo, armonía, belleza y perfección. Mostraremos al lector, en este ensayo, por qué esa actividad industrializada que llamamos medicina moderna, en realidad no se llama ni puede llamarse medicina, sino industria y negocio[6] y, como tal, no la damos. cualquier significación por su carácter tóxico y antinatural produciendo necesariamente un efecto iatrogénico catastrófico en la población a la que se aplica; Ese efecto venenoso no tiene importancia para la medicina industrial, y lo único que importa es su capacidad para ganar dinero; La misma filosofía mercantilista y lucrativa es la que inspira a cualquier industria y, por tanto, también a la industria médica; y te explicaremos cómo funciona ese "sustituto".

LA MEDICINA INDUSTRIAL

La mentalidad respetuosa y sumisa hacia la naturaleza propia y distintiva de la ciencia y la medicina tradicionales fue cuestionada por primera vez por el filósofo británico Roger Bacon a finales del siglo XVI en Europa. Nuestros ciudadanos actuales, tataranietos de aquellos pioneros ilustrados y creadores de la civilización industrial, son testigos de que, con toda seguridad, el Tao Te Ching tenía razón cuando nos advirtió que: "el mundo es un recipiente sagrado que no puede ser manipulado". no se convierte. Tratar de lidiar con ello es distorsionarlo y captarlo es perderlo…” Sí, ahora nuestros ciudadanos actuales pueden entender el significado de este poema sapiencial taoísta.

U NA CIENCIA Y UNA MEDICINA “ LIBERADAS ”

Esta ausencia absoluta de moralidad religiosa y ética natural es otra nota característica que hace de la medicina moderna un tipo de "medicina" diferente a cualquier otra que la humanidad haya practicado ya sea en Oriente o en Occidente. Esta pérdida de la conexión de la medicina moderna con el espíritu y la naturaleza ha sido de gran importancia, como veremos al examinar la historia de esta última.

LA FALSA TEORÍA DE LA INFECCIÓN

E L MIEDO A LOS MICROBIOS Y

Y con esta afirmación totalmente prematura y con la imposición prematura de esta hipótesis no confirmada, nació una nueva teoría médica: la teoría de la infección, que resultó ser una nueva y revolucionaria forma de entender la naturaleza de la infección. Pero su opinión fue arruinada y derrotada por el gran poder de las grandes empresas y el gran poder económico y mediático del dinero y la industria farmacéutica, que fue capaz de crear y mantener la teoría de la infección a lo largo del tiempo.

L A MICROBIOTA Y EL MICROBIOMA HUMANO

Considerando la evidencia de la realidad de nuestra microbiota, a través de este ensayo explicaremos al lector la falsedad de la teoría de la infección y le contaremos la historia real de los intereses económicos de la industria química, que, ayudada por algunos médicos industriales, logró Vio en los microbios una oportunidad para hacer negocios, lo que provocó que los científicos los vieran y los describieran como una amenaza alienígena y les declararan la guerra. Por tanto, debemos mostrar al lector que la teoría de la infección ha sido y es la principal causa y motor de la iatrogénesis generalizada que padece la sociedad occidental, y que después de más de 60 años lleva a que la población de cobayas se intoxice y enferme. ... un punto de no retorno que supondrá la aniquilación de la población de la "sociedad del bienestar", la población confiada que cree estar en manos de la mejor medicina de la historia, incluso en manos de la única medicina.

UN DOCTOR NADIE ANTE UNA ALUCINACIÓN COLECTIVA

T ERROR EN EL SENO DE

LA “ SOCIEDAD DEL BIENESTAR ”

Llamamos la atención del lector sobre este punto para comprender esta circunstancia: para C.C.I. En resumen, el lector debe apreciar que, si los ciudadanos y la clase médica estaban convencidos y convencidos de que el SIDA era una infección por un nuevo virus, se descartaba que tuviera algo que ver con un mal resultado de la manipulación experimental realizada sobre él. . el mismo sistema inmunológico, hace unos años.

U NOS POCOS MÉDICOS

Con base en los argumentos y datos objetivos presentados a los profesores de su facultad, las únicas respuestas que recibió este ingenuo médico fueron en realidad dos preguntas de ellos: la primera fue, ¿quién te crees que eres? El joven médico de la ciudad no tenía pretensiones personales, estaba satisfecho con su trabajo como médico de familia y no tenía profesión académica y no quería competir con nadie; Estaba bien como estaba y no habría "preocupado" a la facultad si no lo hubiera considerado de gran importancia y gravedad, habiendo escuchado la noticia del gran número de muertes y sobre todo conociendo el tratamiento (iatrogénico y altamente tóxico) que se administró a pacientes que como ya dijimos fueron mal tratados con productos antivirales, que además todos los médicos, incluidos sus profesores y jueces de facultad, aceptaron la innegable realidad de que ese medicamento que se les administró. (AZT-Retrovir) fue altamente tóxico.

UN MÉDICO AL QUE NO SE LE PODÍA CREER

E L MENSAJE IMPOSIBLE DE UN DOCTOR NADIE

Durante las noches se despertaba inquieto, a veces pensando que debía escribir y publicar lo que sabía, y a veces pensando que no debía hacerlo; Lo comencé y lo dejé. Sabía que su vida se complicaría si anotaba lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo no podía olvidar que era médico y eso si publicaba lo que sabía.

E JERCER LA MEDICINA FUERA DE LA LEY

Que algo o alguien ejerciera un efecto vudú en toda la sociedad moderna provocó un fenómeno de iatrogénesis generalizada en gran parte de la población. Unos meses después de la publicación del libro[23], ese algo o alguien que manipulaba a toda la sociedad y había creado la alucinación colectiva, fue a buscarlo y llamó a su casa: ese algo o alguien que incitó al colegio de médicos a abrir la puerta al expediente disciplinario de aquel médico rebelde en febrero de 1994; El médico general recibió una carta informándole que debía someterse a un tribunal interno que podía expulsarlo del colegio médico, inhabilitarlo para ejercer o denunciarlo ante la ley por violaciones a la salud pública.

LA SOCIEDAD DE LA BESTIA

U N AMABLE Y LUMINOSO MENSAJERO

Al inicio de la relación entre los dos peregrinos, el médico tullido no tenía deseo ni intención de hablar con el sacerdote sobre su situación personal, ni sobre su exilio laboral, ni sobre su frustrante y desesperada realidad profesional; No quería hacerlo porque ya estaba harto de que casi nadie creyera su extraña historia y que lo consideraran loco o excéntrico. No se preocupe doctor, nos conocemos hace poco y sin embargo tengo muy claro que usted no es creyente, aunque lo fue en su niñez y primera juventud; Por eso voy a tratar de no darles demasiados argumentos religiosos para explicar lo que voy a explicarles; De hecho, intentaré que los argumentos y hechos que utilizaré en mi presentación sean psicológicos, sociológicos, históricos e incluso, dentro de mis capacidades, científicos o antropológicos.

L A BESTIA EN LA HISTORIA

A finales de la Edad Media, los reyes europeos que aceptaban la supremacía legislativa, moral y religiosa de la Iglesia se rebelaron contra la autoridad espiritual del Papa y arrebataron el poder al pueblo de Europa. Los reyes y nobles decidieron quitar las cadenas y liberar la cabeza principal de la bestia.

P OR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS

Hemos hecho todo esto en un período histórico muy corto, durante el cual la bestia campa a sus anchas y gobierna el destino de la humanidad. No era una explicación científica, pero sirvió para hacerle pensar en la existencia real de la bestia y para demostrarle que lo que llamábamos hitos y avances del progreso y la civilización eran en realidad 'lobos'.

ENCUENTRO CON OTROS DOCTORES NADIE

Peter Duesberg, miembro de la Academia Estadounidense de Ciencias y profesor de biología molecular en California, el Dr. En definitiva, aquel joven médico conocía ahora la existencia de la bestia y su formidable poder para crear toda la "realidad" que los humanos ofrecen a los ciudadanos modernos. podemos vivir, comprender y 'consumir' como reales.

L OS PRIMEROS CONTACTOS PERSONALES

Hasta ese momento de exilio forzado y reflexión, el médico disidente no había imaginado la posibilidad de que la enseñanza que había recibido en la universidad hubiera sido deliberadamente distorsionada y manipulada para lograr el gran negocio de la medicina industrial; Incluso estaría dispuesto a debatir eso con cualquiera que hiciera esa afirmación. Con todo este ejercicio de recordar cómo y cuándo se había encontrado personalmente con la bestia, pudo darse cuenta de que había atado los puntos de que no se trataba sólo del SIDA, sino de toda la teoría del contagio que había estudiado en la universidad sin sospechar nada. y con toda confianza e interés, fue y fue una gran mentira; Toda enseñanza sobre los gérmenes y su supuesta capacidad para atacarnos y producir las enfermedades que se les atribuyen fue y ha sido un montaje falso y fraudulento creado y mantenido en el tiempo por la bestia y su C.C.I.

LA VERDAD QUE CURA Y LA MENTIRA QUE MATA

L A PALABRA COMO MEDICINA O COMO TÓXICO

Cuando quedó claro que en la civilización incrédula, materialista y existencial de la bestia, el dinero era lo más importante, la medicina occidental adoptó una mentalidad comercial e industrial que nunca antes había tenido y por primera vez en la historia, la historia de medicina , la capacidad de venderse a gran escala, en cantidades industriales y como un producto de consumo más. La prensa industrial, otra gran “cabeza” de la bestia, tuvo la tarea de crear una gran mentira capaz de crear una enorme y persistente sensación de miedo entre la población.

L OS DOCTORES NADIE DE TODOS LOS TIEMPOS

Con esta evidencia, que, repetimos, pudieron comprobar en las mismas clases prácticas de los laboratorios de las facultades de medicina de la primera mitad del siglo XX, algunos médicos e incluso estudiantes. Estos médicos honestos y auténticos existieron a lo largo de la historia de la infección y, aunque eran mayoría hasta.

FRAUDE Y MANIPULACIÓN EN LAS AULAS

B ORRAR LA MEMORIA Y

¿Cómo fue posible ocultar la existencia de la microbiota humana en los últimos 60 años? Suprimiendo la asignatura de Historia de la Medicina, los estudiantes valencianos después de los años 50 nunca supieron que profesores ilustres de nuestra propia facultad como el dr.

U NAS CLASES DE PRÁCTICAS MUY “ PELIGROSAS ”

Como había sucedido con la historia de la profesión médica, los estudiantes de entonces y ahora agradecimos que nos aligeraran la carga docente, y celebramos que aprobaron las lecciones prácticas de microbiología al pie de la letra, ya que a nadie le amarga un caramelo y nosotros ciegamente confió en la enseñanza oficial , que nos fue impartida por los "maestros" de la facultad. Si los médicos y pasantes de hoy no tienen la oportunidad de conocer la existencia del microbioma humano y continúan prescribiendo medicamentos tóxicos, seguirán creando la situación iatrogénica más grande de la historia.

EL INICIO DE LA IATROGENIA TOTAL

L OS VIRUS Y EL TRIUNFO TOTAL DE LA PARANOIA

Nos referimos a que en los años 50 los gobiernos compraban los excedentes de la industria bélica, es decir, compraban a precios razonables líquidos y gases clorados venenosos, organofosforados, DDT y Agente Naranja. Además de los antibióticos, en aquella época de “brillantez” médico-industrial aparecieron en el mercado muchos fármacos industriales, sintéticos y nuevos, diseñados con el beneplácito de la bestia y su C.C.I.

LA MEDICINA PREINDUSTRIAL

L OS ÚLTIMOS HOMO SAPIENS SANOS Y FÉRTILES

El tiempo ha pasado rápido como de costumbre, y en el transcurso de algunas décadas, el conocimiento popular, el arte médico difundido y asimilado por la población, fue desapareciendo poco a poco ante la próspera creación de las farmacias y el enriquecimiento de la industria. del medicamento; Actualmente llevamos más de sesenta años utilizando el uso predominante, único y exclusivo de la medicina industrial. En los siguientes capítulos responderemos a todas estas preguntas, pero ahora comenzaremos con la última, porque es muy fácil ver quiénes se han beneficiado claramente de este cambio en los hábitos higiénicos de la población y de la desaparición de la medicina ancestral. patrimonio, es decir, en la medicina natural popular, no han sido los ciudadanos los que se han convertido en una población de conejillos de indias enfermos y degenerados, sino toda la nueva industria farmacéutica y quienes se ganan la vida con ella.

INDUSTRIA MÉDICA Y MEDICINA INDUSTRIAL

El aprendiz del "nuevo médico" industrial debía ser sustraído de los latidos y de las leyes de la naturaleza y separado de una vez por todas y definitivamente de esa fuente de salud ancestral, natural y libre que existía en la naturaleza y que los hombres conocían y, en obligando así a médicos y ciudadanos a depender exclusivamente de nuevos productos industriales para su salud. Para llevar a cabo este reduccionismo científico que empobrecerá la formación antropológica, cosmológica y ética de los médicos y los transformará en técnicos comerciales de productos industriales, se ha hecho una reducción drástica en las materias de estudio y cuidados que debían aprender hasta la fecha. ; Con esta disminución del campo o campos de estudio, todo se volvió más fácil y sencillo para el nuevo aprendiz de médico y mucho más comercial para la industria; Esa facilidad en los estudios de medicina fue como un regalo de la bestia y todos estaban contentos y satisfechos con el cambio en el sistema educativo.[52] A partir de entonces, ser médico fue bastante sencillo y al alcance de cualquiera: no eran necesarios grandes conocimientos de cosmología, filosofía, botánica o historia de la medicina y, por supuesto, la ética aristotélica y la moral religiosa carecían de importancia. y otros "sustos" morales o éticos que en realidad para la medicina industrial que querían imponer, eran más que nada un inconveniente que obstaculizaba el progreso científico y la mentalidad experimental de los estudiantes.

L OS MÉDICOS DE LA NUEVA RAZA SUPERIOR

Se suprimió el estudio de la historia de la medicina tradicional y la memoria médica desapareció entre los nuevos estudiantes, como ya hemos mencionado. Se puede admitir que la invención de la dinamita, la máquina de vapor o la ametralladora.

L OS ÚLTIMOS MÉDICOS CON SENTIDO MORAL

Sus mentes eran libros en blanco donde las enseñanzas de la bestia podían escribir impunemente la leyenda negra de la medicina tradicional. Pero una verdadera explicación histórica de la medicina tradicional carecía de una idea.

LA MEDICINA EXPERIMENTAL MODERNA

Y es precisamente este carácter experimental y exclusivo de la medicina moderna uno de los rasgos característicos que la distingue de cualquier ciencia médica o medicina conocida y practicada en el mundo en la larga historia de la medicina en Oriente u Occidente. Con esta atmósfera de refinada civilización europea, los experimentos humanos se introdujeron como un nuevo hito importante para el progreso de la civilización industrial y, con el tiempo, se han convertido en una práctica común y necesaria para la medicina moderna.

L OS PRIMEROS MÉDICOS QUE UTILIZARON

María José Báguena desde la cátedra de Historia de la Medicina de la Facultad de Medicina de Valencia, en su libro[58], donde muestra que el Dr. Los jóvenes médicos positivistas y de noble moral pensaron que la sociedad y la historia oficial los reconocerían como héroes y salvadores de la humanidad.

IATROGÉNESIS GENERALIZADA EN LA SOCIEDAD COBAYA

L A SOCIEDAD DEL BIENESTAR Y

La segunda clase de población viva hoy es la de los ciudadanos nacidos y criados después de los años cincuenta, especialmente después de los sesenta aquí en España; Estos ciudadanos nacieron y crecieron en una época en la que la bestia y su C.C.I. Y esta indiscutible realidad es la responsable de que todos los nacidos en España después de los años 60 formen una población de cobayas desde su nacimiento, sin prácticamente excepciones en toda la población.

E L PODER DEMIÚRGICO DE LA PRENSA

Esos informes de prensa anunciaban que las especies biológicas ultramicroscópicas que habitaban todos los rincones del planeta habían sido aniquiladas. Inmunidad superior de las generaciones más jóvenes, mayor nivel de salud y longevidad de los miembros de la nueva raza superior.

LAS ENFERMEDADES QUE NUNCA DESAPARECIERON

Los médicos y estudiantes a partir de la década de 1950 siguieron las instrucciones y comenzaron a utilizar la nueva nomenclatura "corregida" de estos sinónimos; y a raíz de esta nueva nomenclatura propuesta por la enseñanza médica del C.C.I., a partir de aquellos años 50 y 60, los nuevos médicos que abandonaban las facultades dejaron de llamar o denominar a las inflamaciones agudas de garganta con el horrible nombre de difteria. Explicación del gráfico: En este gráfico estadístico presentado por el Ministerio de Sanidad se pueden observar dos momentos de la desaparición de la difteria en España.

Referensi

Dokumen terkait